Siempre ocurre... llegada la época "más feliz del año" en casa hay desaveniencias y rencores sacados en cara, eso no es bueno... ni aqui ni en la quebrada del ají.
A pesar de ello, trato de estar contenta en estas fechas, pero algo me hace sentir más melancólica que de costumbre... He tenido ganas de llorar y no se porqué... sé que como mi familia ya no alberga tanto cariño hacia mi por que el año pasado me mandé cagadas varias y fracasos académicos... en verdad yo asumo que soy una fracasada, pero siento que sería menos difícil vivir sin tanto reproche exagerado y tanta humillación gratuita... sé que no tendré regalos esta navidad... no importa, papá y mamá me reprochan que estoy tan gorda para hacerlos rabiar... se creen evolucionados, pero no lo son... a veces me he sorprendido comiendo de pena... filo... tengo tantas ganas de llorar.
No sé... espero que todo se arregle algun dia... siendo más práctica quedan 2 años de universidad DIOS MEDIANTE... y me podré ir de casa...
no se que haré cuando eso pase... "ahi vemos"...
yo estoy triste hoy, no quiero que el resto de la gente sienta tristeza por mi, por lo menos tengo este rinconcito en la web para desahogarme... y tener donde desahogarse siempre es bueno.
Ojalá todos tengan una feliz navidad.